Queremos aprovechar el inicio del mes de septiembre para recordarte que LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER ES INVERTIR EN SALUD.

Con FreeFood es posible y te lo demostramos con 5 razones:

1) Comodidad:

Consumir platos preparados saludables es perfecto para personas que tienen poco tiempo para cocinar pero quieren comer saludable. Con FreeFood tendrás siempre una opción saludable en la nevera y, de esta forma, evitarás las tentaciones de escoger opciones de comida rápida poco saludables. Con FreeFood ahorrarás tiempo comiendo sano. Vaya chollo ¿no?

2) Control de las raciones:

Tener platos cocinados en raciones individuales te permitirá consumir las cantidades justas y necesarias que necesitas para llevar un estilo de vida saludable.

Cada semana te ofrecemos una opción nueva de menú saludable compuesto por un primer y un segundo plato. De esta forma conseguimos ofrecerte platos nutricionalmente completos y deliciosos en cuestión de minutos. Eso sí, depende del hambre y del tiempo que tengas puedes customizarlos a tu gusto utilizando los platos FreeFood como base y añadiendo cualquier complemento (proteína, cereal o más verdura) a tu gusto.

3) Variedad:

Con FreeFood asegurarás una dieta variada, equilibrada y de calidad cada semana.

Esta variedad la conseguimos porque priorizamos siempre las verduras de temporada y el producto de kilómetro cero a la hora de elaborar nuestros menús. Además, cada semana estrenamos un menú nuevo. ¡Con FreeFood no te aburrirás jamás! 😉

4) Reducción del desperdicio alimentario:

¿Te imaginas una nevera sin sobras? Esto, con FreeFood, es posible. Cada semana te traemos a casa tuppers saludables para ti. Ahorrarás tiempo en planificar, comprar, cocinar y… lo mejor ¡No tendrás sobras!

Por otro lado, también nos ayudas a nosotros a combatir el desperdicio alimentario. Gracias a la suscripción conseguimos cocinar lo justo y necesario para nuestros clientes (a parte te ahorrarás un 10% cada semana).

5) Educación nutricional:

Si eres una persona observadora, con el tiempo aprenderás a componer platos y menús saludables y equilibrados. Esto puede ayudarte a tomar decisiones saludables en el futuro. Por ejemplo a la hora de escoger un plato en un restaurante .

¿Qué te parece? ¿Te animas a volver a la rutina invirtiendo en salud?

Visita nuestra web para descubrir el menú semanal saludable que tenemos preparado para ti.