Ya sea por el frío intenso, por el descanso que el cuerpo te pide después de las comilonas navideñas o por el simple placer de disfrutar de un plato de cuchara, es temporada de calditos, sopas y de cremas de verduras.

Cada semana en el menú de FreeFood incluimos dos cremas elaboradas con verduras de temporada sabrosas, nutritivas y reconfortantes que se convertirán en un plato imprescindible en tu alimentación durante el invierno.

Además de ser muy socorridas –te apañan una comida o una cena en un momento–, las cremas de verduras son un plato muy saludable, ya que mezclando diversos tipos verduras estarás ingiriendo fibra, vitaminas y más nutrientes fundamentales para que tu cuerpo esté fuerte y sano.

Olvídate de las recetas aburridas de siempre y descubre las divertidas y deliciosas combinaciones que te llevamos a casa. Este otoño-invierno tenemos crema de calabaza (de cualquier tipo: violín, potimarrón o la exquisita dulce de horno); coliflor e hinojo (depurativa); la auténtica crema de puerros (muy diurética); de pack choi y celerí (antiinflamatoria y muy aromática); de boniato y manzana (¡no te cortes si te apetece para merendar!); de setas (con un toque más intenso y para proteger tu sistema inmunitario); de remolacha (una gran fuente de hierro), de colinabo, de chirivía o la completa de raíces (para sentirte bien enraizada), o la de brócoli (hortaliza con propiedades anticancerígenas).

Si te gustan tanto nuestras cremas de verduras que te apetece repetir o cocinarlas tú, también encontrarás esta opción en la web, donde puedes comprar nuestros packs de recetas fáciles y sanas en los que encontrarás todo lo necesario para hacer en casa cualquiera de nuestras deliciosas cremas de verduras según la temporada. ¡Dale un gusto a tu cuerpo y descubre los beneficios de las cremas de verduras!