Vivimos en un mundo acelerado.

Se nos anima a hacer las cosas de forma rápida. A ser productivos y a no perder ni un minuto de nuestras vidas.

Esto está muy bien si nos consideramos máquinas de hacer cosas. Pero no somos así. Las personas necesitamos, por supuesto, ser productivos e invertir el tiempo en cosas que valgan la pena pero también somos seres capaces de reconocer lo que se está haciendo y disfrutar del proceso. 

También sabemos que cualquier ser vivo necesita alimentarse, es una necesidad vital para la propia supervivencia. Pero si nos paramos a pensar, los humanos somos los únicos que disfrutamos COMIENDO. Esto es algo muy particular del ser humano que nos debe hacer pensar y aprender a valorar.

¡Somos capaces de disfrutar del proceso de las cosas!

ESTO ES APASIONANTE y lo estamos perdiendo.

Estamos obsesionados en vivir la vida a un ritmo desenfrenado, rápido, incluso puede hacernos llegar a perder la lógica y el detalle de lo pequeño y cotidiano que tiene la vida. Como por ejemplo el COMER, seguro que Carlo Petrini nos daría la razón.

Carlo Petrini, es uno de los padres del movimiento “Slow Food”. Todo empezó en 1986 con una protesta contra la creciente tendencia del “Fast Food”. A raíz de este suceso se creó una asociación cuyo objetivo era promover el placer de comer despacio, con recetas y productos locales para que los 5 sentidos deleitasen la comida sin prisa ninguna.

En FreeFood nos gusta mucho este movimiento y lo intentamos aplicar al 100%. Todos nuestros menús tienen en cuenta estos valores.  Ofrecemos platos preparados con mimo y mucho cariño, sabrosos, con ingredientes de calidad, 100% ecológicos y de proximidad.

Y no, no es tarea fácil conseguir todo esto pero lo hacemos porque estamos CONVENCIDOS de que es lo mejor para ti y para el mundo. Te lo ponemos todo en bandeja para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar de la comida con los 5 sentidos.

Con los platos preparados de FreeFood, queremos ayudarte a disfrutar de la comida saludable para que puedas comer con atención, valorando la calidad y teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas, los ingredientes y el modo de cocinarlos.🥬🫐🥑🍲🥕🍎🥗

 

¿Te animas?

Pon a prueba tus 5 sentidos con los menús semanales de FreeFood.