Y… Llegó la vuelta al cole, la rutina y el poco tiempo para cocinar platos elaborados, así que desde freefood te proponemos que pongas mano de la olla que va a cocinar por ti. La Crockpot. Esta olla nos permite cocinar a baja temperatura mientras estamos trabajando, durmiendo o jugando con nuestros pequeños.

Este plato es de bacalao fresco con verduras tipo pisto. Esta buenísimo, y lo mejor de todo es que se cocinan las verduras lentamente durante toda la noche. Al día siguiente, añadimos el bacalao fresco y tenemos un plato completito.

INGREDIENTES:
(las cantidades son aproximadas, dependerá del tamaño de las verduras).
· 2 berenjenas
· 2 pimientos rojos
· 3 cebollas
· 2 tomates
· aceite
· laurel
· 4-6 lomos de bacalao (en la pescadería pediremos que nos lo preparen a lomos sin espinas)

ELABORACIÓN:
1. En el momento que empezamos a cortar las verduras encendemos la olla en “slow”. Cortamos las verduras en trozos no muy pequeños e introducimos todo en la Crockpot.
2. Dejamos las verduras toda la noche a esta temperatura.
3. Al día siguiente aprovechando que esta caliente, ponemos el bacalao y dejamos reposar. No te olvides de apagar la olla.
¡Y listo nuestro bacalao con pisto!

*En el pisto podríamos poner también puerro y calabacín, si gusta.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.