La nueva realidad ha hecho que nuestra vida dé un giro de 180 grados y cambie nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y también de consumir. Pedir comida a domicilio ha dejado de ser sinónimo de comida rápida y poco saludable.
En FreeFood hace años que te llevamos la compra a casa –siempre con productos ecológicos, sin gluten y de proximidad– y también nos preocupamos de que comas bien y variado con nuestros menús semanales. Todos estos años de experiencia han servido para poder ofrecerte unos menús ecológicos y a domicilio con garantías y, para qué engañarnos, ¡deliciosos!
Si todavía no has probado nuestros menús, te damos un montón de razones para hacer tu pedido ya:

  • Aunque disfrutemos cocinando, las obligaciones diarias hacen que descuidemos nuestra alimentación y que recurramos a platos congelados o siempre a los mismos alimentos, muchos de ellos poco saludables. Con nuestros menús te olvidarás de cocinar una semana entera y nos aseguramos de que cada día comas variado y sano.
  • Las raciones del menú ecológico de FreeFood están pensadas para que ingieras los nutrientes que necesitas y para que no sobre comida. ¡Nos horroriza pensar en la cantidad de comida en buen estado que se tira cada día!
  • Si por cualquier motivo no te puedes comer todos nuestros platos, no importa, los puedes congelar directamente en nuestras bolsas.
  • Nuestros platos te llegarán a domicilio envasados al vacío en bolsas libres de BPA para que se conserven en perfecto estado.
  •  Sabrás lo que estás comiendo en cada momento, ya que cada bolsa incluye la etiqueta nutricional de la receta que estás a punto de disfrutar.
  • Los platos están listos para ser consumidos, solo tendrás que seguir tres fáciles pasos (1.calentar, 2.abrir y 3.disfrutar).
  • Cuidamos de tu salud pero también de tu economía. Nuestros menús ecológicos a domicilio son más económicos que un menú en cualquier bar o restaurante, pero, además, puedes disfrutar de un 10% de descuento si pides el menú con una semana de antelación. Incluso hemos diseñado unos bonos y/o suscripción semanal –también con descuento– para que te organices tus comidas mejor que nadie.
  • Estamos en todo… Te damos la opción a escoger entre menú flexiteriano o vegetariano.

Pero el motivo más persuasivo para que pidas el menú de FreeFood no se lee, se degusta, así que, ¿a qué esperas?