Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Disolver con la ayuda de una cucharita en un vasito el kuzu en la cantidad justa que lo cubra de bebida de arroz y coco. Reservar.
  2. Abrir la lata de crema de leche de coco y ponerla en un cazo. Añadir la bebida de arroz y coco. Remover. En caso que no quede bien mezclado, ayudarse con el minipimer.
  3. Espolvorear en el cazo el agar-agar en forma de lluvia. Remover.  Llevar a ebullición y dejar cocer 1-2 minutos aproximadamente, moviendo de vez en cuando. Añadir el kuzu disuelto  y remover bien. Si quedaran grumos batir con la ayuda del minipimer.
  4. Dejar reposar un poquito y añadir los 2 sobrecitos o cápsulas de probióticos y remover bien.
  5. Nosotros utilizamos la yogurtera. Así que dividimos el contenido del cazo en los vasitos de la yogurtera y cerramos la yogurtera sin tapar los vasitos. Encendemos la yogurtera y lo dejamos reposar mínimo 8 horas.
  6. Una vez pasado el tiempo meter los vasitos en la nevera. Cuando estén fríos estarán listos para degustar.

 

  • Hoy hemos hecho yogures de coco  (yogur vegano/paleo con crema de leche de coco), y han quedados deliciosos. Totalmente recomendables para grandes y pequeños. Tenemos que decir que hemos hecho varios intentos hasta conseguir el punto cremoso del yogurt. Aquí tenéis la receta!
  • Si queremos un yogurt liquido no sera necesario añadir agar-agar.
  • Los hemos probado con arándanos, frambuesas, mermelada, miel y cacao. Éste último todo un éxito.