Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Enciende el horno y precalienta a 180·C
  2. Bate los huevos con el azúcar y la ralladura de limón, hasta emulsionar.
  3. Añade el aceite de oliva y bate.
  4. Añade la bebida vegetal y bate.
  5. Añade la mitad de la harina y bate.
  6. Añade la otra mitad de la harina y vuelve a batir.
  7. y por último añade el sobre de levadura de repostería, y vuelve a batir. Te ha de quedar una masa semilíquida.
  8. * En caso que hayas decidido añadir la manzana o el chocolate o los dos ingredientes a la vez, añade en el último momento y remueve con una espátula.
  9. Forra un molde con papel de horno y vuelca la masa. Introduce el molde en el horno y hornea unos 40-50 minutos a 180·C.
  10. Acuérdate que no puedes abrir el horno hasta pasados los primeros 30 minutos. Sabrás que está hecho, si cuando pinchas te sale el pincho limpio.

Bizcocho Variedad

  • Dedicado a todos los que preparamos repostería sin gluten y sin lácteos y, para los que se inician.

    Te aseguro que con esta receta vas a triunfar vayas donde vayas, sean consumidores de gluten como no. Todos van a querer repetir. Ya me lo contarás.

    Es el típico pastel/bizcocho que preparamos para asegurarnos la jugada. Por eso quiero que sea también el tuyo, porque de verdad nos lo vas a agradecer.

    Sin lugar a dudas, nuestra combinación preferida para repostería sin gluten es la de 50% de trigo sarraceno y 50% de arroz. Se convierte en una combinación ideal para principiantes sin tener que acudir exclusivamente al arroz o maíz.

    Te aconsejamos que pruebes todas las versiones de este bizcocho básico. Con trocitos de manzana o con trocitos de manzana y trocitos de chocolate.

    Vas a necesitar: (Para un molde de unos 21-25cm de diámetro)