Proceso

0/0 pasos hechos
  1.  Poner en remojo la soja texturizada en agua con tamari. Verás que la soja texturizada va aumentando su volumen porque absorbe el líquido. Haciendo este proceso conseguimos que esta proteína sea más sabrosa.
  2. Lavar y cortar las judías verdes en trozos o palitos.  Cocinar al vapor unos 15 minutos. También podemos hervir en agua el mismo tiempo aproximado.  Escurrir y enfriar en agua congelada para que el color verde sea bonito. Reservar.
  3. Pelaremos y picaremos todas las verduras incluido la manzana.
  4. En una sartén honda, saltearemos las verduras con la manzana y el laurel en un buen chorro de aceite de oliva y una pizca de sal. Ir removiendo hasta que doren y queden blanditas, aproximadamente unos 8 minutos.
  5. Añadiremos el bote de tomate triturado, removemos y cocinamos unos 10 minutos, hasta conseguir la salsa de tomate. Cocinar a fuego lento que vaya haciendo chup chup.
  6. Es el momento de añadir la soja texturizada escurrida. Remover para que esta proteína se mezcle con la salsa. Cocinaremos unos 20 minutos más, a fuego bajo.
  7.  Para emplatar, servir la coliflor al vapor con esta salsa de verdura llena de nutrientes y minerales. Disfruta en compañía.