Proceso

0/0 pasos hechos
  1.  Encender el horno a 180ºC. 
  2. Limpiar la calabaza y la coliflor. Cortar las verduras en trozos pequeños. Disponer las verduras en una bandeja de horno forrada con papel de horno. Añadir el curry, la sal y el aove. Hornear las verduras 10-15 minutos. No es necesario que estén muy tiernas porque acabaran de cocerse en la cocción de la tarta.
  3. Batir los huevos y la crema de leche en un bol. Añadir la harina, la nuez moscada y 1/2 cucharita de café de sal. Batir de nuevo hasta que quede una masa semilíquida.
  4.     Añadir las verduras a la masa y remover para que todos los ingredientes queden bien mezclados.
  5.     Forrar una tartera tipo quiche con un papel de horno. Volcar la masa, esparcir bien en toda la superficie. Decorar con semillas de sésamo.
  6.     Hornear unos 20 minutos. Y…difrutar.

  • Esta tarta es una tarta salada muy saludable y sabrosa, sus protagonistas son la combinación exquisita de la coliflor y la calabaza. Estas dos verduras hacen un tandem perfecto siendo así una receta deliciosa para esta temporada de invierno. Anímate tu también a disfrutar de las verduras que ofrece cada temporada.

    La calabaza nos proporcionará el sabor dulce, textura cremosa y un color naranja muy bonito. En cambio la coliflor neutralizará el sabor y la convertirá en una tarta salada muy original.

  • https://freefood.es/packs-recetas-faciles-sanas/1873-pack-de-tarta-de-coliflor-y-calabaza.html