Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Lavar bien el brócoli. Eliminar la base del tronco. Cortar en arbolitos.
  2. En una olla grande poner a hervir agua. Añadir el brócoli y escaldar unos 3 minutos. Escurrir y enfriar con agua bien fría para que suba el tono verde del brócoli. Volver a escurrir. Si prefieres, también puedes cocinar el brócoli al vapor.
  3. En una sartén honda, echar aceite de oliva que cubra ligeramente el fondo y calentar a fuego medio, añadir el ajo picado y la cayena. Freír hasta que el ajo esté ligeramente dorado. Añadir las gambas, subir el fuego y marcar durante 2 o 3 minutos.
  4. Añadir el brócoli y saltear mezclando bien todos los ingredientes para que se impregnen de sabor.
  5. Decorar con semillas de sésamo y servir.

Como podéis ver, éste es un plato sencillo y delicioso donde las gambas y el brócoli son los protagonistas. Y es que, todos los platos que te proponemos en FreeFood son así de fáciles. Te animamos a descubrir nuestros MEALKITS de temporada para que recibas en casa los ingredientes a medida que necesitas. Así tú solo te centrarás en cocinar y disfrutar del proceso.

Por último, queremos compartir todos los TRUCOS que nos han ayudado, a lo largo de estos, años a INTRODUCIR VERDURAS EN NUESTRAS CASAS. Esperamos que os gusten.