Proceso

0/0 pasos hechos
  1.    Vamos a empezar preparando el pastel de pescado. Cortar la merluza en trozos y saltear para desmigar . Añadir en un bol grande.
  2. Pelar y cortar en cubos pequeñitos la cebolla, el ajo y la zanahoria. Añadir también los 2 huevos y mezclar bien. Salpimentar, añadir perejil cortado fino y hierbas provenzales. Remover bien para que se mezclen todos los ingredientes. El mismo proceso como cuando preparamos albóndigas. Puedes mezclar con las manos.
  3. Verter en un molde de plumcake o cualquier bandeja para horno. Puedes forrar el molde con un papel de horno. Pincela con aceite de oliva.
  4. Hornear unos 30 minutos hasta que esté tostado la parte de arriba.  En cuanto esté sacar del horno.
  5. Mientras se va haciendo el pastel de pescado, preparar las verduras para asar en el horno. Este va a ser el acompañamiento del pastel paleo.  Pelar las cebollas y cortar en trozos. Lavar la zanahoria y  la cortar en rodajas o en trozos no muy grandes. Lavar y cortar el calabacín en trozos. Forrar una bandeja de horno con papel de horno, añadir las verduras, salpimentar, puedes añadir, si tienes un poquito de curry y hierbas aromáticas, además de un chorrito de aceite de oliva. Masajear para que se impregne bien y hornear unos 10 minutos.
  6. Acompañar el pastel paleo de merluza con las verduras y  disfruta en compañía. Estamos convencidos que te encantará este plato paleo.

  • Si eres amante del pescado esta receta de pastel paleo te va a gustar. Además de ser una receta sencilla y saludable. 

    Una buena opción para quien ha de reducir el consumo de  hidratos de carbono, y busca platos a base de proteína y verdura.

    Para realizar este plato vas a dividirte el trabajo. Primero montarás el pastel y en cuanto lo tengas en el horno seguirás con las verduras del acompañamiento. 

    Puedes preparar también una mayonesa casera que combina muy bien en este plato. 

  • Para el pastel: 1kg Merluza , 4 huevo, 150g zanahoria (rallada), 200g cebollas, 2 ajos, perejil, hierbas aromáticas u orégano. 

    Para las verduras asadas: 290g cebollas, 290g zanahorias, 850g calabacines,  curry, perejil, hierbas aromáticas, pimienta, sal y aceite de oliva