Proceso

0/0 pasos hechos
  1.  Empezaremos cortando los puerros en trozos pequeños.
  2. En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva y saltear los puerros  hasta dorar y que queden tiernos. Reservaremos para posteriormente añadir a la masa.
  3. Para realizar la masa, batir los huevos y la crema de leche en un bol. Añadir la harina, la nuez moscada y 1/2 cucharita de café de sal. Batir de nuevo hasta que quede una masa semilíquida.
  4. Añadir las verduras a la masa y remover para que todos los ingredientes queden bien mezclados.
  5. Forrar una tartera tipo quiche con un papel de horno. Volcar la masa, esparcir bien en toda la superficie. Decorar con semillas de sésamo.
  6. Hornear unos 20 minutos. Y…difrutar.

  • Nos encanta versionar nuestra famosa sencilla tarta de verduras sin masa base. Nuestra tarta de verduras está compuesta por una masa en la que le añadimos las verduras. Vamos variando las saludables tartas según temporada. Como en verano tenemos cantidad de puerros, aprovechamos para hacer esta tarta exclusiva de este vegetal. Para mi gusto esta tarta es una de las más ricas, aprovechamos todo el puerro, tanto la parte blanca como la verde. Ya sabes que en freefood nos gusta aprovechar al máximo las verduras. Prueba esta receta y nos dices que te parece.
  • https://freefood.es/tartas/1756-pack-de-tarta-de-puerros-.html