Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Pelar las patatas y cortarlas en trozos grandes. Cocinar al vapor o hervidas.
  2. Lavar el pimiento rojo, cortar en tiras y asar en el horno.
  3. Lavar las judías verdes, eliminar los extremos y cortar en trozos del tamaño de 3cm aproximadamente. Cocinar al vapor o hervido.
  4. Mientras tanto pelar la cebolla y cortar en medias lunas. Reservar.
  5. Preparar la vinagreta de mostaza mezclando la mostaza, el vinagre de manzana, el zumo de limón y el jugo concentrado de manzana. Probar si gusta y reservar.
  6. Abrir el bote de las sardinas, volcar en un plato hondo y chafar con la ayuda de un tenedor. Reservar.
  7. En cuanto esten las patatas y las judías, refrescarlas debajo del grifo con la ayuda de un colador, escurrir bien y añadirlo en una bandeja grande. Añadir las sardinas chafadas, la cebolla y el pimiento rojo. Remover y añadir la vinagreta de mostaza. Volver a mezclar y salpimentar a gusto si es necesario.

  • Atrévete con esta fantástica y saludable ensalada de verano. Es una sencilla ensalada de patatas con judías verdes, una de las verduras estrella de la temporada estival. Aprovecha el verano para consumir estas hortalizas las cuales aportan nutrientes para nuestro organismo. La combinación con cebolla tierna cruda, preferiblemente morada y sino sirve cualquiera, le da el toque crujiente y picante a esta ensalada. Asimismo el pimiento rojo asado combina muy bien, además de darle un toque de color a esta sabrosa ensalada. Y por último conseguiremos realzar esta ensalada con un aderezo de mostaza.
  • https://freefood.es/packs-recetas-faciles-sanas/1763-331-pack-de-ensalada-de-judias-verdes-patata-y-sardinas-con-vinagreta-de-mostaza.html#/4-personas-2_3