Proceso

0/0 pasos hechos
  1.    Lavar los espárragos y cortar la parte de tronco más fea. Un truco para saber lo que hay que desechar es cogiendo el espárrago por la base y partiendo el espárrago. Desecha la parte blanca y más fea. Corta la parte verde en trozos pequeños o el tamaño al gusto. Reservar.
  2. Pelar el puerro y los ajos tiernos y cortar en trozos pequeños.Saltear los puerros y los ajos tiernos con un chorro de aceite, hasta dorar y que queden tiernos.
  3. Añadir los espárragos verdes cortados y saltear un poco. No han de quedar muy hechos ya que se acabaran de hacer en el horneado final.
  4. Batir los huevos y la crema de leche en un bol. Añadir la harina, la nuez moscada y 1/2 cucharita de café de sal. Batir de nuevo hasta que quede una masa semilíquida.
  5. Añadir las verduras a la masa y remover para que todos los ingredientes queden bien mezclados.
  6.  Forrar una tartera tipo quiche con un papel de horno. Volcar la masa, esparcir bien en toda la superficie. Decorar con semillas de sésamo.
  7. Hornear unos 20 minutos.

  • Nos gusta hacer diferentes combinaciones para nuestra masa base de tarta de sarraceno. Por eso esta vez combinamos los espárragos verdes, los ajos tiernos y los puerros. Sabemos que a ti también te gusta variar en tus comidas y sorprender asía atus familiares y amigos. ¿Y porque no a ti mismo? Anímate con esta tarta salada tipo quiche pero sin base.
  • Y...difrutar.