Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Abrir el bacon, cortar en trozas pequeños. En una sartén caliente, saltear y dejar apartado.
  2. Lavar y pelar, si es necesario (según como esté la piel), las zanahorias y cortar en trozos.
  3. Lavar y cortar el pak choi. Elimina la base y corta en trozos de unos 2-3cm aproximadamente.
  4. Pelar y cortar la cebolla en trozos no muy grandes.
  5. Lavar bien los hinojos, eliminar la base y las primeras capas. Y cortar en trozos.
  6. En una olla para cocer al vapor, tipo Vitalizadora, llenar la olla con dos dedos de agua, tapar y esperar que hierba.
  7. Bajar el fuego, añadir las verduras en la bandeja de agujeros y posicionarla en la olla, tapar y cocer a fuego bajo unos 20 minutos, hasta que las verduras estén tiernas pero no demasiado blandas.
  8. Remojar las verduras debajo del grifo con agua fría para que se activen los colores. Sazonar al gusto y disfrutar de una menestra de verduras de calidad.
  9. Mezcla los vegetales con el bacon.
  10. Y disfrutar!!

Como puedes ver el pak choi es muy versátil ya que este año hemos elaborado muchas recetas con este ingrediente. Puedes ver aqui más recetas para poder seguir sorprendiendo a tus comensales con el pak choi ya que… no todos saben de su existencia.

Y, si no sabes dónde encontrar este fantástico ingrediente puedes encontrarlo en nuestra tienda o en la web. Haz click aquí para no quedarte sin tu pak choi 😉

  • El aroma del hinojo con el pak choi y el toque de bacon 100% ecológico no te dejará indiferente ya que es un plato con sencillo pero con mucho sabor.