Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Empezaremos pelando y cortando la cebolla y el puerro en trozos pequeños. Te aconsejo que utilices también la parte verde del puerro. Así que elimina las hojas más viejas, corta en finas tiras longitudinales y luego en trocitos. De esta manera añades más vitaminas y clorofila a tu plato, además de un toque verde precioso.
  2. Saltea la cebolla y el puerro con un chorro de aceite de oliva y una pizca de sal.
  3. Mientras tanto, escurre los garbanzos y añádelos a la sartén.
  4. Lava y corta el calabacín en trozos a tu gusto. Añade también, pero no vamos a cocinarlo mucho. Queremos que en este plato quede al dente.
  5. Rallar la zanahoria y añadir.
  6. Espolvorear gomasio a gusto.

  • Esta es una receta de legumbres muy sencilla de elaborar y al mismo tiempo muy gustosa.

    Vamos a aprovechar que ya se han asomado los primeros calabacines ecológicos de temporada para combinarlos con garbanzos. En esta receta nos interesa que el calabacín esté al dente y así conseguir la textura adecuada, por añadiremos casi al final el calabacín.

    Le daremos el toque final con gomasio y algas, un condimento nutritivo a base de semillas de sésamo molido, algas y sal marina. Con este toque aportamos a este plato calcio, proteínas, ácidos grasos esenciales, entre otros oligoelementos imprescindibles para el organismo,  como también realzaremos con un sabor especial muy rico.

     

  • Disfruta en compañía.

  • https://freefood.es/legumbres/1171-210-pack-de-garbanzos-con-verduras-de-primavera-y-gomasio.html