Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Poner en remojo los tomate secos, para que se hidraten.
  2. Hervir el arroz con el triple de cantidad de agua. El arroz integral tarda 40 minutos en cocerse.
  3. Lavar el arroz debajo del grifo con un colador y reservar.
  4. Pelar y cortar la cebolla y el puerro en trozos pequeños.
  5. Saltear el puerro y la cebolla hasta que doren. Añadir el tomate seco en trocitos y mezclar para que el tomate suelte su sabor.
  6. Lavar y cortar el calabacín y añadir también a la sartén. El truco de este plato es no cocinar mucho el calabacín, queremos que quede semi al dente.
  7. Mezclar todos los ingredientes y salpimentar al gusto y con orégano.
  8. Tostar las almendras en una sartén u horno (en una bandeja a 180·C), en cuanto estén tostadas dejar enfriar en un plato y añadir en trocitos al arroz. 

  • Una receta saludable para crear un  plato muy sabroso con arroz integral. Gustoso porque saltearemos el puerro y la cebolla junto a los tomatitos secos que le darán un toque especial. El calabacín hecho semi al dente hará que consigamos notarlo y así descubrir una nueva combinación de ingredientes saludables en un mismo plato.

    Plato muy nutritivo, en el que le añadimos las almendras tostadas, para realzar un toque crujiente además de aportar beneficios nutricionales.

  • https://freefood.es/cereales/1707-253-pack-de-arroz-integral-con-calabacin-tomate-seco-y-almendras-tostadas.html#/6-n_personas-2_3