cabecera

Aterrizados en la turbulenta primavera de este año y con ganitas de que llegue el solete, vamos introduciendo nuevos productos que te van a solucionar en tu comida del día a día, alimentos perfectos para llevarte de pícnic y disfrutar con la familia y amistades. Así que si quieres lucir una bonita piel, darle un cuidado extra a tus ojos y beneficiarte de un buen funcionamiento del sistema nervioso, nutre y refresca tu cuerpo con los albaricoques ecológicos que encontrarás en freefood.

Ya empezamos a tener verduras de temporada como los calabacines y la judía verde perona, dos verduras curiosamente altas en vitamina C, son ideales para preparar ensaladas. Estas dos verduras quedan espectaculares también cocinadas al vapor suave con la olla vitalizadora.

oferta

> Como novedad tenemos el Bimi que resulta del cruze natural entre el brócoli y la col china Kai-lan. Nosotros consideramos las hortalizas brássicas (brócoli, kale, coliflor, romanesco, col, etc.) como las más saludables entre todas la verduras, y el Bimi pertenece a la família de las brássicas. Tiene un alto contenido en nutrientes esenciales, es rico en glucosinolatos, potente anticancerígeno, como todas las brássicas, y contiene sinigrina, que ayuda a la eliminación de células precancerosas.

oferta_2

> Como hemos hablado de pícnic, aprovechamos para anunciarte una de nuestras nuevas marcas de productos eco sin gluten y sin lácteos, con mucha variedad para llevar a donde quieras. Es Zealia, una empresa catalana afincada en Les Franqueses del Valles, en Granollers. Como nos gusta que empresas españolas se animan a crear proyectos de este calibre.
Diferentes variedades de panes ya hechos (de pueblo y de molde), increíbles bases de pizza, colines (normales y de sésamo), un gran surtido de galletas sin azúcar (de te y limón, de canela y manzana, de arándanos,…) y las de chocolate, y preparado para pan, son los productos que nos ofrecen hasta el momento. En cuanto al pan es recomendable tostarlo para que este mas bueno.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.