Os queremos presentar las nuevas cervezas que nos han llegado a la tienda. Son las deliciosas Cervezas de Mijo Premium, de la marca Schnitzerbräu. Como todos los productos de http://www.freefood.es que buscamos son ecológicas, libres de toxicos, libres de gluten y libres de lacteos.

Cerveza de mijo

Cerveza de mijo

Schnitzer Brau están elaboradas en Offenburg-Baden en la Selva Negra (Alemania).

Utilizan únicamente materias primas exentas de gluten por naturaleza.

glutenfrei

Schnitzer Brau utiliza unicamente ingredientes que de forma natural estan exentos de gluten. No se utiliza ningún ingrediente en toda la fábrica que pueda contener gluten, por lo que realmente toda la fabrica esta libre de contaminación cruzada.

Únicamente producción ecológica

bio Schnitzer Brau se elabora  a partir de materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Productos orgánicos en los que no se utilizan fertilizantes químicos ni plaguicidas sintéticos. Plaguicidas es el término general para fungicidas (fungicidas), herbicidas (herbicidas), insecticidas (para matar insectos). Productos que son utilizados sobre las cosechas  en la agricultura convencional en general.

La cervecería

El lugar donde se producen las cervezas esta situada en Offenburg en la Selva Negra. El proceso de producción es el mismo que han utilizado los cerveceros durante siglos.

Tenemos dos variedades:

Cerveza de Mijo Premium

Cerveza de Mijo Premium Ecológica y Sin Gluten

Cerveza de Mijo Premium Ecológica y Sin Gluten

Fabricada con mijo malteado y con un contenido en alcohol 5,0% Vol.

Con el mismo gusto que la cerveza original.

Cerveza con limón de Mijo Premium

Cerveza de Mijo con Limón Ecológica y Sin Gluten

Cerveza de Mijo con Limón Ecológica y Sin Gluten

Deliciosa cerveza elaborada a base de mijo con limón (45%), contenido en alcohol 2,8% Vol.

Fresca, burbujeante y particularmente placentera.

Ya puedes entrar en www.freefood.es y escoger aquellos productos que más te interesen, y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.