Hace mucho tiempo que os queríamos enseñar como queda el preparado de pan ecológico y sin gluten “Schnell Brott” de la marca Bauck Hof.

Además de ser eco, sin gluten y sin lácteos, el tipo de levadura que lleva es apta para aquellos que no pueden tomar levadura.
Solo hay que añadir agua templada. Es muy sencillo de preparar y el resultado es fantástico. También se puede preparar en panificadora, pero en el horno queda una costra mas crujiente. Para un pan de aproximado 850g.

Pan Rapido BauckHof

 

Os animo  a que lo probeis. A continuación los pasos a seguir:

0- Precalentar el horno a 225°C.
1- Mezclar el contenido del envase con 500ml de agua templada. Asegurándose que quede homogéneo. Es una masa bastante espesa y pegajosa.
2- Aceitar un molde tipo plum cake y verter la masa.
3- Alisar la superficie con las manos mojadas. Y hacer lo mismo con las manos en aceite.
4- Introducir el molde en el horno y poner en la bandeja de abajo un recipiente lleno de agua.
5- A los 5 minutos abrir el horno y hacer unos cortes profundos en la masa.
6- En 1h aproximadamente tendréis listo el pan.
¡Que aproveche!

image

 

Existen dos variedades más del mismo tipo de pan. Son las que vienen en caja y te facilitan la realizacion del pan ya que no tienes que utilizar un molde, la misma caja te hace la funcion de molde. Basicamente la realizacion del pan es el mismo. Otro dia os los enseñamos. Hay dos tipos el Pán Rápido Integral con Lino Dorado y Pán Rápido Integral con Arroz Negro

Pan Rápido Integral con Lino Dorado

Pan Rápido Integral con Lino Dorado

Pan Rápido Integral con Arroz Negro

Pan Rápido Integral con Arroz Negro

Ya puedes entrar en www.freefood.es y escoger aquellos productos que más te interesen, y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.