cabecera

Que calorcito mas agradable nos regala la madre tierra, junto a una inmensa variedad de fruta y verdura para disfrutar y no cansarnos de los sabores del verano.

En estos momentos estamos recibiendo unos pimientos verdes largos dulces “el italiano” que están muy buenos crudos en ensalada, salteados o fritos. También tenemos pimientos de padrón, no os asustéis que estos no pican. En casa se pelean todos por los pimientos!!

Ayer nos entraron los primeros higos, fruta que nos aporta energía dulce, calcio y fibra entre otras propiedades. Y a finales de la semana pasada empezamos a tener melones. Hemos tardado en tenerlos para asegurarnos de su textura crujiente y su sabor dulce.

oferta.jpg

Ampliamos los productos de la marca Bauck Hof, con el preparado de brownie, copos gruesos de avena y el muesli de avena estilo Bircher.

El muesli de avena estilo Bircher, es la receta original del muesli ideada por el médico suizo Maximilian Bircher-Benner, a principios de siglo XX, son copos finos de avena al que le añaden pasas sultanas, trozos de manzana, avellanas y almendras laminadas. Esta inspirado en la cena de un pastor de la zona de los Alpes, y lo utilizaba como energizante para gente que salía de periodos de convalecencia. Así que es un buen desayuno saciante y energizante para tomar por las mañanas, o incluso por la noche ya que la avena tiene las propiedades de relajar por la noche.

oferta_2

Los gofres estan muy buenos, para nuestro gusto demasiado dulces, pero vale la pena ya que es muy fácil de preparar y nos sacarán de un desayuno o merienda.

Te anticipamos que estaremos cerrados por vacaciones a partir del 25 de julio.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.