¡Bienvenido otoño! En esta época la energía se recoge y se almacena, y eliminamos todo lo sobrante, igual que los árboles pierden sus hojas.

Os presentamos como novedad la nueva gama de panes preparados de la casa Biogran, eco, libre de gluten, libre de lácteos y, lo más interesante que son libres de maiz. Pan de molde, pan de payés, pan de burguer, panecillos, baguettes, masa de pizza… El ingrediente principal a destacar es el trigo sarraceno, aunque llevan también gran proporción de almidón de yuca y harina de arroz.  Si los horneas conseguirás una estupenda textura entre crujiente y esponjosa. En casa han tenido mucho éxito entre nuestros hijos.

Te aconsejamos las peras conference, tanto verdes como maduras. Están muy buenas también cocinadas al vapor en la Vitalizadora, la olla a vapor suave.  Las peras tienen una gran cantidad de agua y de fibra, nos ayuda a mantener un aparato digestivo sano. Es ideal para depurar el cuerpo.

Y recordarte que ya empezamos la temporada de los brócolis y las primeras coles, verduras de la familia de las brásicas.

oferta

not_xocolatanot_castanyesnot_kalenot_amanida

not_beb_arroznot_prep_panot_carbassesnot_receta

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.