Nos encontramos en marzo, el mes de la mujer, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de reconocer nuestros talentos femeninos preferidos. Talentos que inspiran el mundo foodie y en especial a FreeFood y en este post de blog te contamos por qué nos inspiran tanto.

Ada perallada:

Chef catalana conocida por su cocina creativa y por utilizar ingredientes locales y de temporada en sus platos evitando al mismo tiempo el desperdicio alimentario. Propietaria del restaurante Semproniana

Teresa carles:

Chef catalana conocida por su cocina vegetariana y saludable. Ha sido una figura destacada en el movimiento de la alimentación consciente en España. Propietaria del restaurante Teresa Carles.  Teresa ha publicado varios libros de cocina y es una defensora del medio ambiente y la agricultura sostenible.

Maria Real:

María es una gran profesional de la salud. Farmaceutica y nutricionista se declara fan del cuerpo humano. Ella, a través de un lenguaje muy sencillo, te explica y te hace entender la importancia de unos buenos hábitos de vida. Por ello, se especializó en nutrición y luego en psiconeuroinmunoendocrinología, buscando la causa y la raíz de las enfermedades y aplicando la evidencia científica en su práctica clínica. Su método de trabajo se enfoca en las intervenciones en los hábitos de vida como primera elección para enfermedades crónicas con sintomatología leve.

Ana Iglesias:

Joven empresaria, cocinera, diseñadora de joyas de la marca española DosPrimeras y ganadora de la octava edición de MasterChef España. Su alegría y entusiasmo nos contagian pero es que además sus recetas nos enamoran. Ana tiene algo especial, es una mujer luchadora un joven talento que sabemos que con sus ganas de hacer las cosas bien cambiará el mundo.

Gina estapé:

Dietista Nutricionista y publicista que, a través de sus dos grandes pasiones ha conseguido enseñar a conseguir un estilo de vida saludable con sus múltiples recetas, consejos y libros. Le encanta aprender y no ha dejado de formarse.

Carme Ruscalleda:

Chef catalana reconocida internacionalmente por su cocina innovadora y de alta calidad. Galardonada con siete estrellas Michelin, una de las más altas distinciones que se pueden otorgar a un restaurante. Ruscalleda es conocida por su habilidad para combinar la tradición culinaria catalana con técnicas y sabores modernos y ha sido una defensora del uso de ingredientes locales y sostenibles

Elena y María:

Madre e hija, fundadoras del método FuturLife21 un sistema actual que genera hábitos y que tiene alma. Con ellas no sólo aprenderás de nutricion sino que te ayudarán a sentir la importancia y la responsabilidad que tenemos con nosotros y con el “mundo. Elena y María tienen un perfil repleto de recetas deliciosas e imparten cursos para que el cocinar sano, delicioso y sencillo sea divertido y saludable.

Marina Pont:

Marina es la Fundadora y madre de FreeFood, apasionada del mundo foodie, cocinera, recetista, emprendedora y creadora de contenido. Sin duda, FreeFood no sería lo mismo sin ella. Marina aporta sabor a cada plato, aporta alegría a la empresa y pone amor en todo lo que hace. Marina da vida a los menús saludables a domicilio de FreeFood y sin ella nada de esto sería posible. Te queremos Marina 😉

 

Gracias a todas por ser como sois. Vuestras vidas son una fuente de inspiración constante para todos. A seguir cambiando el mundo.