falso-cuscus.jpg

Ahora que ya estamos a finales de la temporada de las coliflores te presentamos una receta diferente y divertida para disfrutar de este vegetal.

Los ingredientes que necesitarás son:

INGREDIENTES:
·
1 coliflor
· 1 cebolla
· 1 hinojo con hojas
· 1 bote de garbanzos
· 1 bote de crema de coco de 400ml
· 1 cucharada sopera rasa de curry
· 4 tomates secos previamente en remojo la noche anterior. Es opcional.

ELABORACIÓN:

1. Lo primero que tendrás que hacer es sacar las hojas y el tronco de la coliflor. Y con la ayuda de una procesadora picar la coliflor hasta conseguir que quede como si se tratara de granos de arroz. Reserva en un bol.

2. Corta la cebolla en trozos pequeños y saltéala en una sartén grande con un poco de aceite. Añade el hinojo, remueve un rato y añade la coliflor picada y los garbanzos, remueve de nuevo. Incorpora el curry y remueve otra vez para que el curry se impregne bien con el resto de ingredientes.

3. Abre la lata de la crema de leche de coco y viértela en la sartén. Remueve hasta que la crema de leche de coco se disuelva con el resto. Con el fuego bajo, deja que haga chup-chup durante un rato, Ves removiendo de vez en cuando.

4. Corta hojitas del hinojo y espárcelas por encima. Haz lo mismo con los tomates secos Y… listo!!

Recuerda que todos los productos los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.