¿Qué te parece si te explicamos en qué consiste nuestro menú saludable semanal ecológico?   Consigue ya una alimentación saludable  y ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo. ¿Cómo? Sigue leyendo …

FreeFood es una tienda de alimentación especializada en productos ecológicos y sin gluten situada en el barrio de Sarrià, en Barcelona… pero hacemos muchas cosas más. Una de las patas importantes del proyecto, y donde podemos poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre nutrición, son los menús ecológicos semanales que enviamos a domicilio.

Cada semana pensamos y cocinamos un menú equilibrado variado donde utilizamos productos Ecológicos, de temporada y de proximidad en recetas variadas donde nos aseguramos que recibas los aportes de nutrientes necesarios. Gran variedad y aporte de verduras, legumbres, carnes, pescados y cereales cocinados con mimo buscando el valor nutricional sin olvidarnos para nada del sabor. Cada semana variamos los platos para que los menús sean diferentes y no se repitan semanalmente. De esta manera consumes variado y sin aburrirte.

Los menús están divididos en ocho platos, cuatro primeros y cuatro segundos, pensados para solucionarte las comidas de una semana laboral, para que el tiempo que te ahorras sin tener que cocinar lo destines a lo que más te apetezca. También puedes ir consumiendo los platos según necesidad, y complementarlos con ensaladas u otro alimento que tengas, de esta manera alargas el menú  más días. En caso de no consumir todos los platos en siete días tienes la opción de congelar.

Los platos llegan a tu casa envasado al vacío para que no se pierdan sus propiedades ni el sabor, con su etiqueta nutricional correspondiente donde sabrás exactamente qué estás comiendo, y listos para ser consumidos. Solo tienes que verter el contenido de la bolsa en una sartén o cazuela, calentarlos y listo (fuego, sartén o micro). Calentar al baño María es la fórmula ideal para no tener que abrir la bolsa: calienta agua en una olla, introduce la bolsita, baja el fuego, espera 3 minutos, apaga el fuego, saca la bolsita, abre, emplata y disfruta. En el caso que saques la bolsita del congelador, el tiempo de calentar aumenta a 10 minutos.

Si sigues una dieta vegetariana, eres afortunado porque tenemos la versión para ti también.

Además de pensar en tu alimentación, también pensamos en tu bolsillo. Por eso, te animamos a que te suscribas al menú ecológico de la semana y te ahorrarás un 10% descuento.

Por su formato, también pensamos que es una muy buena opción de regalo. ¿No os encantaría que os dijeran que, durante toda la semana, no os tenéis que preocupar en pensar qué hacéis para comer? Anímate y pide o regala el menú saludable ecológico de la semana de FreeFood.