crockpot

¡Ya tenemos la Crock-Pot en la tienda! Después de utilizarla en casa durante un tiempo, nos ha encantado, ya que hace unos deliciosos platos gracias a su cocción a baja temperatura y de sus largos periodos de tiempo. Como resultado los platos aumentan de sabor, textura y aroma.

Es muy cómoda y práctica. La puedes progamar para que durante la noche este cocinando y a primera hora ya lo tienes preparado, lista para llevárte la comida al trabajo, o sino lo programas para que durante la mañana este cocinando y disfrutareis de un guiso requetebueno a la hora de la comida (recien hecho).

Podemos realizar recetas saladas y dulces como mermeladas, bizcochos… es muy cómodo poder realizarlos sin la necesidad de utilizar el horno, incluso algunos postres quedan más jugosos hechos en la CrockPot. Próximamente en el blog os iremos mostrando nuestras recetas ecológicas, sin gluten y sin leche.

Recuerda que todos los productos  los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.