Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Poner a macerar el pavo en un bol. Cortar el pavo en trozos pequeños, dados o tiras (al gusto). Añadir sal, pimienta, hierbas provenzales, pimentón rojo dulce, o las especias que nos gusten, el zumo el limón y un chorrito de tamari.
  2. Lavar la quinoa, escurrir y hervir con la misma cantidad de agua. (Por 1 taza de quinoa 1 taza ed agua). Hervir hasta que el agua se haya consumido. Si ves que queda muy dura añade un poco de agua. Volver a lavar con agua fría y escurrir bien.
  3. Al mismo tiempo, preparar las verduras. Pelar y cortar la cebolla en cubitos. Y pelar y cortar el puerro en tiras. Saltear en una sartén con un chorro de aceite y una pizca de sal.
  4. Pelar la chirivía, el colinabo, el nabo y la zanahoria. Cortar en dados pequeños y añadir a la sartén. Saltear todo junto.
  5. Añadir el pavo macerado, remover para que se impregnen los sabores y saltear hasta que el pollo esté hecho.
  6. Añadir la quinoa, rectificar de sal y decorar con perejil cortado finito. Disfrutar.

  • Estoy segura que ya no sabes que cocinar con la quinoa,  pseudocereal muy saludable y ligero. Anímate a probar esta receta de quinoa salteada con verduras de raíz y pavo. Sencillamente has de preparar todas las verduras en dados pequeños, marinar el pavo y cocinar. Además de pasartelo bien en la cocina, disfrutarás de un plato muy sabroso y original.