Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Preparar las verduras para asar en el horno, siendo este el acompañamiento del salmón.
  2.   Pelar las cebollas y cortar en cubos pequeños. 
  3. Lavar las zanahorias y  cortar en rodajas o en cubos pequeños.
  4.   Añadir las verduras en una bandeja de horno, salpimentar, añadir un chorrito de aceite de oliva. Masajear para que se impregne bien y hornear unos 10 minutos.
  5. Limpiar con un trapo las setas y cortar en rodajas. Reservar.
  6. Lavar y cortar el calabacín en cubos pequeños. Añadir estas los calabacines y las setas en una bandeja de horno y hornear 5 minutos con un chorrito de aceite de oliva.
  7. Picar el ajo y reservar.
  8. Mezclar en un bol el pimentón 
  9. Disponer los lomos de salmón en otra bandeja de horno, salpimentar, añadir pimentón rojo dulce, el ajo picado, las hierbas a gusto y un poco de aceite de oliva. Hornear 10 minutos. Y ya tienes este plato saludable listo en un tiempo reducido.

  • Vamos ampliando nuestra carta de platos con sus recetas. En FreeFood también somos partidarios del consumo de pescado, por eso no queremos que falte en tu alimentación platos deliciosos y saludables como este salmón acompañado de verduras de temporada, en este caso de primavera.

    Es un plato sencillo de preparar que seguro lo vas a repetir más de una vez.

    El salmón te aporta grasas saludables ricas en omega 3. En nuestro blog encontrarás artículos interesantes entre ellos varios en los cuales te hablamos de la importancia de consumir grasas saludables, sus beneficios y tips de cómo introducirlas en tu día a día.