Proceso

0/0 pasos hechos
  1.  Vamos a empezar preparando el pastel vegetariano. Abrir el bote de alubia negras, escurrir con un colador y chafar con un chafapuré o triturar con la ayuda de un robot de cocina o procesador. Verter en un bol grande, añadir la cebolla y el ajo bien picado. Lo mismo con la zanahoria, perfecto si es rallada. Añadir también los 2 huevos. Salpimentar, añadir el perejil cortado fino bien picado y las hierbas provenzales. Remover bien para que se mezclen todos los ingredientes. El mismo proceso como cuando preparamos albóndigas. Puedes mezclar con las manos.
  2. Verter en un molde de plumcake o cualquier bandeja para horno. Puedes forrar el molde con un papel de horno.
  3. Hornear unos 35-40 minutos hasta que esté tostado la parte de arriba. En cuanto esté sacar del horno.
  4. Mientras se va haciendo el pastel  prepararemos las verduras para asar en el horno. Este va a ser el acompañamiento del pastel paleo.  Pelaremos 2 cebollas y las cortaremos en trozos. También lavaremos 1 zanahoria y  la cortaremos en rodajas o en trozos no muy grandes. Lavaremos y cortaremos el calabacín en trozos. Forraremos una bandeja de horno con papel de horno, añadiremos estas verduras, salpimentaremos, puedes añadir, si tienes un poquito de curry y hierbas aromáticas, además de un chorrito de aceite de oliva. Masajear para que se impregne bien y hornear unos 10 minutos.
  5. Lavaremos los tomates pera y los cortamos por la mitad, eliminamos las semillas y los cortamos en medias lunas.   Añadimos un poco de sal, orégano y aceite de oliva. Hornear unos 10 minutos.
  6. Acompañar el pastel paleo de ternera con las verduritas y  disfrutar en compañía. Estamos convencidos que te encantará este plato vegano/ paleo.

  • *Para el pasteal: 1 bote (500g) de alubias negras, 100g mijo, 1cs lino molido, 3cs agua, 1cs sarraceno, 40g remolacha, 80g cebollas, 1 ajo, 70g zanahorias, comino molido, hierbas aromáticas, perejil, pimienta y sal. *Para las verduras asadas: 300g cebollas, 300g zanahorias, 500g calabacín, 5 (350g) tomate pera, curry, perejil, hierbas aromáticas, pimienta, sal y aceite de oliva.