Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Pelar las patatas y cortar en trozos no muy grandes.
  2. Lavar y pelar, si es necesario (según como esté la piel), las zanahorias y cortar en trozos.
  3. Lavar y cortar las judías verdes. Elimina las puntas y corta en trozos de unos 2-3cm aproximadamente.
  4. Pelar y cortar la cebolla en trozos no muy grandes.
  5. En una olla para cocer al vapor, tipo Vitalizadora, llenar la olla con dos dedos de agua, tapar y esperar que hierba. Bajar el fuego, añadir las verduras en la bandeja de agujeros y posicionarla en la olla, tapar y cocer a fuego bajo unos 20 minutos, hasta que las verduras estén tiernas pero no demasiado blandas.
  6. Remojar las verduras debajo del grifo con agua fría para que se activen los colores. Sazonar al gusto y disfrutar de una menestra de verduras de calidad.

  • Esta es una receta tradicional y muy saludable compuesta por una combinación de verduras de temporada cocinadas al vapor. Las verduras al vapor contienen mejor textura, sabor y aspecto, pierden menos minerales y vitaminas, de este forma conseguiremos todos los nutrientes de las verduras. La temporada de las judías verdes va desde julio a octubre. Desde freefood te animamos a que consumas en lo máximo que puedas fruta y verdura de temporada. Lo notarás en sabor y ayudarás a que tu cuerpo reciba lo que necesita en su momento.
  • https://freefood.es/verduras-y-menestras/1807-385-pack-de-menestra-de-judias-verdes.html#/6-n_personas-2_3