1.   Pela y corta la cebolla en dados pequeños. Lo mismo con el puerro. Vas a utilizar también la parte verde del puerro. Solo eliminas las hojas feas.HAs de limpiar el puerro de restos de tierra y corta finamente. Reserva.
  2. Si la zanahoria es eco y está en buen estado, corta en dados pequeños. En caso que no sea eco y la piel esté fea, pela la zanahoria. Reserva.
  3. Lava muy bien cada hoja de pack choi y corta en tiras finas. Si t amontonas las hojas irás más rápido en cortar.
  4. En una sartén grande, añade un chorro de aceite de oliva y en cuanto esté caliente añade la cebolla y el puerro, con una pizca de sal. Saltea hasta que empiece a dorar.
  5. Añade la zanahoria y seguidamente el packchoi cortado. Dora unos 3 minutos. Añade las hierbas y el pimentón rojo dulce.
  6. Dependiendo que has escogido si has escogido lentejas en bote o secas, será un procedimiento u otro. *Abajo tienes explicación del proceso para cocer las lentejas secas. Para las lentejas en bote: abre el bote, y limpia las lentejas con un colador debajo del grifo. Añade a las verduras y saltea unos 5 minutos para que cojan gusto todos los ingredientes. Salpimenta si es necesario y disfruta.
      
  • El protagonista de esta receta es el pack choi, ¿Pack queeee? Si el pack choi o boc choy es una col asiática muy parecida a nuestra acelga pero con base en forma de bulbo y hojas más anchas. Tiene un gusto más duce que la típica acelga. Es una verdura que le perfite diferentes tipos de cocción. Pero en esta receta la vamos a cortar en tiras pequeñas y saltear/guisar con cebolla, puerro y zanahoria. Combinaremos estas verduras con legumbre. En este caso hemos optado por lentejas. También le permite otra legumbre, sea garbanzo, alubia o azuki. Si quieres hacer este plato rápido, tan solo tendrás que hacer el salteado de las verduras e añadir un bote de lentejas escurrido, añadir las especies, salpimentar a gusto y listo. Pero también te puedes animar a cocer las lentejas en casa que es muy sencillo  y mucho más económico. *Ver más abajo la explicación. Este es un plato ideal para tomarlo calentito en días de frío.
  • *Proceso cómo cocer lentejas: No es necesario que las lentejas esten en remojo una noche como sucede con los grabanzos. Si las dejas 20 minutos en remojo, el tiempo de cocción se reduce. Limpia las lentejas en un colador debajo del grifo. Añade las lentejas en una olla y tuesta con un poquito de aceite de oliva. Cubre con agua y deja cocer unos 40 minutos hasta que la lenteja esté tierna. Escurre y añade a tus recetas. En este caso al salteado de verduras.
  • https://freefood.es/packs-recetas-faciles-sanas/1890-471-pack-de-guiso-de-lentejas-con-pack-choi-y-zanahoria.html#/6-n_personas-2_3