Proceso

0/0 pasos hechos
  1.  Empezaremos cortando la parte de hojas del apio, las cuales no las vamos a utilizar para esta crema. Cortamos la base del apio y lo desechamos. Pelamos un poco las ramas de apio ya que según que apios tiene muchos filamentos. Cortaremos el apio en trozos.
  2. Pelamos y cortamos la cebolla, el puerro, el celery, las patatas y los ajos en trozos.
  3. Lavaremos y cortaremos la manzana y desechamos la parte central y el rabito.
  4. Añadimos en una olla grande todas las verduras y la fruta. con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva. Hervimos a fuego lento unos 20-30 minutos.
  5. Trituramos con la ayuda de un minipimer o robot de cocina, hasta conseguir una textura fina y suave.  Es posible que necesites pasar la crema por un pasapuré para eliminar hilos que hayan quedado del apio.
  6. Salpimentar a gusto y disfrutar en compañía.

  • Te presentamos una crema ligera, desintoxicante, depurativa, antiinflamatoria, ideal para combatir la retención de líquidos. La cual es muy fácil de preparar, además de ser muy aromática.

    Como con todas las cremas, prepara todos los ingredientes tal y como te indicamos en el proceso, hierve y tritura. En el caso de esta crema es muy probable que necesites un pasapuré para eliminar hilos que hayan podido quedar de las ramas del apio. Pero eso no tiene que ser un impedimento para degustar esta deliciosa crema.

  • https://freefood.es/cremas/1655-pack-de-crema-de-apio.html