Proceso
0/0 pasos hechos- Lava y corta la coliflor y el brócoli en arbolitos. Pela y corta la zanahoria en cubos pequeños y la cebolla en juliana fina.
- Precalienta el horno a 200 °C y coloca las verduras en una bandeja con un toque de sal y pimienta. Hornea durante 20-25 minutos, o hasta que estén doradas y tiernas.
- En un vaso batidor, añade el tomate, ajo, cayena (ajustando la cantidad según tu preferencia de picante), pimentón, comino, nueces, AOVE, zumo de limón, vinagre de manzana, sal y pimienta. Tritura todo hasta obtener una salsa suave y ajusta de sal si es necesario.
- Sirve las brássicas asadas y vierte el mojo picón por encima, o bien, sírvelo aparte como acompañamiento para que cada comensal pueda añadirlo a su gusto.
- ¿Buscas una receta invernal con un toque especial? Estas brássicas van acompañadas de una deliciosa salsa inspirada en Canarias, la tradicional salsa mojo picón. Una combinación vibrante de coliflor, brócoli y zanahorias asadas, acompañadas de una salsa con un toque picante y mucha personalidad. Perfecta para compartir y disfrutar del sabor de Canarias en casa.
- Este plato es ideal para acompañar una proteína o como un entrante saludable. Puedes encontrar este plato listo para consumir (muchos más) en nuestra carta saludable a domicilio. Y si por el caso, esta semana no está disponible tienes aquí la receta completa en nuestro blog para que puedas guardártela y prepararla en casa cuando quieras.
Comentarios