Ya podemos ofrecer

QUINOA LIBRE DE TÓXICOS, LIBRE DE GLUTEN Y LIBRE DE LÁCTEOS.

La quínoa es un cereal muy valorado y de una gran importancia nutricional ya en la época de las civilizaciones andinas pre-colombinas. Cultivada en la zona salina de Uyuni, situada a más de 4.000 metros de altura, es una fuente natural de hierro que no contiene gluten y es de fácil digestión. Gracias a estas características se está estudiando incluir este cereal como un posible alimento alternativo en la dieta de los astronautas de la NASA durante los vuelos especiales de larga duración.

La marca Quinua Real, envasa Quinoa Real Boliviana procedente de Comercio Justo.

Tenemos tres productos diferentes:

El grano de Quinoa:

Quinoa Real en Grano

Preparación: Preparar la quinoa como el arroz (dos veces por cada porción de quinoa). Colocar en una olla agua hirviendo y después de hervir, agregar los granos de quinua real, bajar el fuego al mínimo, tapar la olla y dejar cocer entre 12-15 minutos.

El plato estrella de la casa, es Quinoa con Garbanzos!!!!!

La Harina de Quinoa:

Harina de Quinoa

Y las Soffiette de Arroz y Quinoa:

Soffiette de Arroz y Quinoa

Soffiette biológico de arroz con Quinua Real® sin gluten. Ideal como aperitivo, para picar entre horas o para untar con malta o tahin.

A nosotros nos encanta con Tahin crudo y mermelada de manzana con jarabe de agave.

 

Todos los productos de Quinua Real son:

ecohojalibre de glutenccpaecomercio justovegan

 

Ya puedes entrar en www.freefood.es y escoger aquellos productos que más te interesen, y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.