Hoy vamos a enseñaros la gran variedad de panes que tenemos de la marca:   schnitzer

 

 

 

Schnitzer es una marca alemana, con una trayectoria de más de 40 años y más de 10 años con la producción de productos libres de gluten.

Tienen una gran variedad de productos, desde panes, crackers, repostería, etc.

Los panes que os mostramos se consideran semifrescos, vienen envasados en atmósfera protectora, y son de caducidad corta.

Para prepararlo se debe hornear el pan previamente en horno precalentado a 200ºC durante 10 minutos aproximadamente. Nosotros también los calentamos en las tostadora. Quedan exquisitos, y pasadas unas horas no se vuelven a endurecer, como pasa con la mayoría de panes sin gluten, continúan riquísimos!!!!

 

Pan Blanco de Maíz

pan blanco de maiz Delicioso pan, recién horneado con una espléndida miga y sabor suave. 

 

 

 

 

 

Pan Rústico con Amaranto

Pan Rústico con Amaranto Delicioso pan, con un delicado sabor a nuez recién horneado.

 

 

 

 

Pan con pipas de calabaza y teff

Pan con pipas de calabaza y teff Disfruta de este pan artesanal con un sabor delicioso y tostado. La harina de Teff  asegura un sabor incomparable. Semillas de calabaza crujientes completan el poderoso sabor de este pan.

 

 

 

Baguette Classic

Baguette Classic Delicioso pan, recién horneado con una espléndida miga y sabor suave. La interpretación sin gluten del clásico francés.

 

 

 

Baguette con semillas

Baguette con semillas Delicioso pan de semillas, con un delicado sabor a nuez recién horneado.

 

 

 

 

Ciabatta con Aceitunas

Ciabatta con aceitunas El clásico italiano con olivas verdes y negras. Cierra los ojos y disfruta de este delicioso pan.

 

 

 

 

Focaccia con hierbas aromáticas

Focaccia Delicioso pan, autentico sabor mediterráneo.

 

 

 

 

Panecillos dorados con pipas de girasol

Panecillos dorados con pipas de girasol Los clásicos panecillos con semillas de girasol. Previamente horneados o tostados quedan con una corteza crujiente. Para empezar bien el día.

 

 

 

 

Panecillos enérgeticos con amaranto

Panecillos enérgeticos con amarantoPanecillos integrales, con semillas seleccionadas de amaranto. Previamente horneados o tostados quedan con una corteza crujiente. Para empezar bien el día.

 

 

 

 

Brunch Mix

BrunchMixEl mix perfecto para poder probarlo todo. En cada uno de los paquetes puedes encontrar diferentes tipos de panecillos. Selección perfecta para cualquier aperitivo.

 

 

Recuerda que los puedes encontrar en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.