bebida-de-coco

Te mostramos la nueva bebida que te ofrecemos en nuestra tienda física y online. Se trata de una bebida única 100% virgen, pura y orgánica, con todo el sabor, propiedades y calidad de un coco verde de agua, recién cortado de la palmera.

Aporta propiedades medicinales, ayuda a regular la presión arterial y mejora la circulación, fortalece el sistema inmune, elimina toxinas del cuerpo, estimula el buen funcionamiento intestinal,… Es la única bebida que se puede tomar directamente tal y como nos la ofrece la naturaleza y con un sistema abrefácil y amigable. Se incorpora sobre el coco una anilla sobre un troquel marcado con un haz de láser. Por lo que el agua continua totalmente aséptica y presurizada, lo que nos da una perfecta conservación sin ningún tipo de pasteurizacion ni conservantes.

bebida-de-coco-abrefàcil

Es una bebida rica en vitaminas y minerales, y tiene idéntico balance de minerales y electrolitos que el plasma sanguíneo humano.
Te aconsejamos tomarlo, lo más frío posible. Es ideal para personas con buenos hábitos saludables y para recargar fuerzas después de hacer ejercicio.