Aquí tienes el menú de freefood de la semana del 23 de abril. Tenemos 8 estupendos platos. Recuerda que siempre puedes ver la receta para que los prepares por tu cuenta. Te lo ponemos fácil adquiriendo nuestro pack con los ingredientes justos y necesarios para cada uno. Y, cuando el tiempo es poco, siempre puedes optar por la versión del plato ya hecho.

Platos con ingredientes ecológicos, de temporada, sin gluten y sin lácteos.

Primeros platos

Crema de calabacín

Disfruta de una auténtica crema de calabacín sin añadidos extras (350/400 gr)

Ingredientes Pack:  calabacín, puerro 
Ingredientes Platos: :   calabacín*, puerro*, aceite de oliva* y sal*

*ecológico **biodinámico

Crema de chirivía, celery y manzana

Disfruta con esta dulce y suave crema de raíces (350/400 gr)

Ingredientes Pack: Chirivías, celery, manzana, puerro, cebolla, ajo
Ingredientes Platos: Chirivía**, celery*, puerro**, cebolla**, manzana*, ajo*, pimienta negra*, aceite de oliva* y sal*

*ecológico **biodinámico

Crema de zanahoria y colirabano

Fortalece tu sistema inmunitario con esta suave crema llena de nutrientes (250/300 gr)

Ingredientes Pack: zanahorias, colirabanos, cebolla y puerro

Ingredientes Platos: zanahoria*, colinabo**, cebolla**, puerro**, sal* y aceite de oliva*

*ecológico **biodinámico

Tortilla de hinojo y patata al romero

La forma más fácil de hacer una tortilla de patata y con el toque aromático del hinojo (250/300 gr)

Ingredientes Pack: huevo, hinojo, patata, romero

Ingredientes Platos:  huevo*, hinojo*, patata*, romero*, aceite de oliva*, sal* y pimienta*

*ecológico **biodinámico 

Segundos platos

Garbanzos al curry de coco con hojas verdes y arroz thai

La combinación perfecta de legumbre y cereal en un plato exótico, cremoso y muy nutritivo lleno de fibra (300/350 gr)

Ingredientes Pack: garbanzos, espinacas, crema de leche de arroz, ajo, curry, arroz thai
Ingredientes Platos: garbanzos*, arroz thai*, espinacas*, acelgas*, cebolla*, crema de leche de coco*, ajo**, curry*, aceite de oliva*, sal*

*ecológico **biodinámic

Salteado de alcachofas y guisantes con mijo

Gustoso y energético plato de alcachofas con cereal en grano (300/350 gr) 

Ingredientes Pack: alcachofas, calabaza , guisantes, cebolla, puerro, mijo

Ingredientes Platos: alcachofa*, mijo*, guisantes*, cebolla*, puerro*, calabaza**, hierbas provenzales*, sal*, pimienta*, aceite de oliva*

*ecológico **biodinámico

Salteado de verduras de raíz al tamari con quinoa y pollo a las hierbas

Un saludable y completo plato a base de quinoa, pollo aromatizado y verduritas de raíz. (300/350 gr) 

Ingredientes Pack:  quinoa, cebolla, colinabo, limon, chirivia, nabo, perejil, hierbas provenzales, tamari, jengibre, curry 

Ingredientes Platos: pollo*, quinoa*, cebolla**, colinabo**, zanahoria*, nabo daikon**, xirivia**, limón*, perejil*, pimentón dulce*, hierbas
provenzales*, tamari*, jengibre*, aceite de oliva*, curry* y sal*.

*ecológico **biodinámico

Pastel paleo de ternera con verduras asadas

Sabroso plato ideal si sigues una dieta paleo o cetogénica (300-350 gr)

Ingredientes Pack: ternera picada, huevo, cebolla, ajo, zanahoria, brócoli, quinoa, guisantes, espárragos verdes, zanahoria, puerro,
cebolla, ajo 

Ingredientes Platos: arroz thai*, ternera*, chirivía**, nabo dáikon**, nabo blanco**, zanahoria*, cebolla**, calabaza*, jugo concentrado de
manzana*, tamari*, laurel*, aceite de oliva* y sal*

*ecológico **biodinámico