info-Vtalizador 2014-para-pdf

Llegó el calorcito y quien no disfruta, con la gran variedad de frutas y verduras que tenemos en esta época del año, con zumos, helados, batidos y bebidas vegetales.

Los puedes realizar con la licuadora que nos ha llegado a la tienda, la Juissen Slow Juice (prensador lento de frutas y verduras), una licuadora que utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo, no genera calor ni ningún tipo de fricción, se produce completamente en frío, manteniendo intactas todas las substancias nutritivas y las enzimas de la fruta y de la verdura.

No exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta. De esta forma, el zumo conserva un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor. Juissen funciona a una velocidad y temperatura inferiores, produciendo zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan sus propiedades durante más tiempo.

En comparación con las licuadoras convencionales, Juissen puede aumentar la producción de zumo hasta en un 65%.

Tiene un sistema de limpieza muy fácil, simplemente añadiendo agua, Juissen está listo para cambiar de zumo y gracias a su sistema de desmontado la limpieza a fondo del aparato no supondrá ningún esfuerzo.

Incluye un amplio recetario con más de 80 recetas de zumos.

Recuerda que todos los productos los puedes conseguir en www.freefood.es, y siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.