Nos hicieron una entrevista para Btv, ya que les parecía interesante nuestro proyecto, y nosotros nos lanzamos la mar de contentos.
Os adjuntamos la entrevista a ver que os parece.Salimos a partir del minuto 7:06!!!!!!

Puedes reenviar este mail a quien creas que le puede interesar y si te interesa puedes añadirte a la lista de correo para que semanalmente te informemos de las novedades.Intentaremos conseguir el máximo de productos a granel para evitar envases y poder reducir el precio al máximo. El medio ambiente y el bolsillo nos lo agradecerá.

Recuerda todos nuestros productos son ecológicos, en nuestra lista podrás comprobar el origen de cada uno de los productos, así como el certificado ecológico que tienen. Se intenta en la medida de lo posible que sean lo más próximos posibles.

Nosotros no tenemos stock de fruta y verdura, se solicita al productor la fruta y verdura que necesitamos dependiendo de los pedidos que tenemos. Y ellos proceden a recoger del campo lo que necesitamos, o a suministrarnos aquello que no procede de sus campos.

Mientras, continuamos buscando y ofreciéndote los mejores productos que cumplan con nuestras exigencias. Ya sabes siempre ecológicos, libre de gluten, libre de lácteos, y libre de lo que tu desees.

En nuestra tienda online puedes ver todos los productos que tenemos y vamos añadiendo, y desde donde puedes ver todas la características del producto, así como productor, avales, sellos y alérgenos.

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, o buscas algún producto que no tenemos, no dudes en comentarlo, ya que nosotros lo buscaremos.
Intentamos que de una manera fácil y sencilla puedas tener en tu casa, productos sanos y saludables.

Creemos en la firme necesidad de un cambio en la alimentación de las personas, hacia una nueva alimentación. Retomando la frase de Hipócrates, padre de la medicina moderna, “Que el alimento sea tu mejor medicina”

Nosotros te proveeremos de los alimentos, y te asesoraremos sobre como cocinarlos, a través de nuestro blog, cursos o consultas directamente en nuestra tienda.

Si quieres aprender a realizar unas galletas, un pastel, pasta fresca, cocinar legumbres, quinoa, trigo sarraceno o lo que más te apetezca.
O únicamente, necesitas que te asesoremos sobre la forma de cocinar una comida libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees, te podemos realizar un curso de cocina a domicilio, según tus necesidades.

Llámanos o envianos un mail, comentándonos tus necesidades.

Te esperamos!!!!