Durante esta semana hemos recibido los nuevos mueslis de Avena Sin Gluten de BauckHof,que añadimos juntos a los sanos y deliciosos Copos de Avena Sin Gluten.

La avena sin gluten se cultiva y se procesa libre de trazas de gluten. Se analiza cada lote en el laboratorio y se garantiza menos de 20 ppm de gluten. La Ley de Alimentos dice: ‘la avena en los productos alimenticios para personas con intolerancia al gluten deben estar preparados, cocidos y / o procesados para evitar la contaminación por el trigo, el centeno, la cebada o sus variedades híbridas, el contenido de gluten de la avena no debe exceder de 20 mg / kg ( ppm).

La mayoría, pero no todas las personas con intolerancia al gluten pueden incluir la avena en su dieta. En Inglaterra, la avena libres de trazas de EE.UU. y Escandinavia (especialmente Finlandia) ya seutilizan ya en la dieta libre de gluten. Sin embargo, se aconseja a los celíacos incorporar la avena lentamente y poco a poco en un plan de dieta sin gluten. Los copos de avena son ideales para la producción de purés, para el desayuno con leche, zumo o cuajada, o para cocer el pan, bollos, galletas, barras de cereales, entre otras cosas.

Copos Finos de Avena Sin Gluten

Copos Finos de Avena Sin Gluten

Muesli de Avena Sin Gluten con frutas

Muesli de Avena Sin Gluten con frutas

Muesli de Avena Sin Gluten con chocolate

Muesli de Avena Sin Gluten con chocolate

Ya puedes entrar en www.freefood.es y escoger aquellos productos que más te interesen, y recuerda siempre libre de tóxicos, libre de gluten, libre de lácteos y libre de lo que tu desees. COMIDA LIBRE.