¿Por qué ofrecemos un catering saludable?

Es muy sencillo, por un lado, queremos demostrar que “comer saludable no es aburrido”. Ofrecemos platos deliciosos, vistosos y muy nutritivos. Y es que… disfrutar de comida real en una fiesta ES POSIBLE.

Por otro lado, queremos seguir ayudándote con la logística de la cocina, sabemos que a veces puede ser complicado cocinar para tantos. Por eso queremos echarte un cable, cocinar para ti y descargarte la presión que puede suponer el preparar comida muchas personas. Con el catering saludable de FreeFood te ayudaremos a que disfrutes de tu evento o fiesta al 100%.

Para ello hemos preparado un formato XL de nuestros platos saludables envasados al vacío. No sabemos cuántos invitados tendrás para una comida/aperitivo, pero en FreeFood nos adaptamos. De momento te podemos ofrecer raciones XL para 12, 18 o 24 personas. Tú mandas, y si necesitas más…  escríbenos, todo es hablarlo. Nos encantan los retos.

El catering saludable de FreeFood es 100% ecológico, de temporada, sin gluten y delicioso.

Vamos que FreeFood es FreeFood siempre aunque vendamos menús, caterings o escribamos recetas e ideas. La esencia de FreeFood está siempre presente en todo lo que hacemos. Esa es nuestra misión y nuestra pasión.

Y es que con el catering saludable podrás completar tus eventos con algo original y saludable (bautizos, fiestas, cenas con amigos, comuniones…). Porque… al final FreeFood te ayuda a comer saludable en cualquier momento, en el día a día con el menú semanal o en fiestas y eventos con el catering saludable. 

Eso sí, vamos bajo demanda necesitaríamos el plazo de 1 semana para organizar pedidos.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Visitar el link y comprar el catering.
  2. Una vez escojas las raciones que necesites nos pondremos en contacto contigo para que puedas escoger los platos que más te gusten.
  3. Recibirlo en casa y guardarlo en la parte más fría de la nevera.
  4. Servir bonito (como en las fotos de arriba) y disfrutar.

¿Te animas?