Como novedades tenemos en FRUTA:

Pera Blanquilla

Pera más cultivada de la zona de Lleida, de carne blanca, piel verdosa y fina.

Y volvemos a tener la Uva Blanca

Continuamos ofreciendo

cajas de fruta y verdura a domicilio. Podrás escoger cada semana que fruta y verdura te apetece más, o mantener la misma caja cada entrega, para que te sea mas fácil.

Para facilitar la compra de fruta y verdura te podemos enviar una lista con los productos de la semana, y tú nos la devuelves rellenada, nos llamas, nos envías un correo electrónico, nos la dejas en el showroom, nos la envías en forma de avión de papel, por correo postal, telegrama…o nos envias tu número de teléfono y a que hora estarás disponible y nosotros te llamamos.

Tu decides cual es tu manera más fácil de hacer el pedido.

En el siguiente enlace puedes descargarte la lista de productos:

LISTA DE PRODUCTOS

Si pulsas sobre la foto podrás ver las diferentes modalidades de cajas que tenemos.


O puedes pedirnos la fruta y verdura como quieras y cuando quieras.

Semanalmente vamos actualizando los productos y precios de la fruta y verdura que ofrecemos y colgamos las novedades . Puedes seguirlo a través del blog , facebook , twitter o nos puedes solicitar que te enviemos un correo electrónico con la lista de productos semanales.

Intentaremos conseguir el máximo de productos a granel para evitar envases y poder reducir el precio al máximo. El medio ambiente y el bolsillo nos lo agradecerá.

En nuestra tienda online puedes ver todos los productos que tenemos y vamos añadiendo, y desde donde puedes ver todas la características del producto, así como productor, avales, sellos y alérgenos.

Continuamos la búsqueda de productos que cumplen con nuestras exigencias, ya sabes ecológicos, libres de tóxicos, libres de gluten y libres de lácteos. Seguimos añadiendo productores y productos diferentes y ampliando la gama de productos, para que puedas disfrutar de una mayor variedad de productos.

Intentamos de que de una manera fácil y sencilla puedas tener en tu casa, productos sanos y saludables.

En el apartado de productos de nuestro blog , te vamos informando de las novedades.