Proceso

0/0 pasos hechos
  1. Llena un poco la pica y añade las hojas verdes, habiendo cortado antes el tronco feo. En cuanto estén limpias escúrrelas y corta en trozos pequeños o al gusto.
  2. Pela y pica los ajos. Pon el aceite de oliva en la sartén y sofríe los ajos. Cuando empiecen a dorar, añade las hojas verdes y saltea. Verás que suelta un poco de agua, retiralo. Si no haces este proceso quedará el curry más líquido.
  3.  Abre el bote de garbanzos, cuela y lava debajo del grifo. Añade a las espinacas y remueve para que se mezclen con las hojas.
  4. Añade el curry en polvo y vuelve a mezclar para que todos los ingredientes se impregnen de curry. Añade sal al gusto.
  5. Es el momento de añadir la crema de leche de coco, remueve de nuevo para que se mezcle bien. Deja cocinar a fuego lento que vaya haciendo un ratito chup chup (unos 15 minutos).

  • Te presentamos una receta saludable con curry de coco que va a encantar a toda la familia. Además de ser sencilla, con pocos ingredientes y nutritiva. Ponemos garbanzos, pero perfectamente combina bien con cualquier otra legumbre como por ejemplo con alubias blancas, conseguirás un sabor más suave.

  • La receta queda igual de bien si utilizas todo hojas de espinacas o de acelgas , como si haces la combinación de hojas verdes. También funciona con las hojas de las remolachas.

  • Listo!!!! A disfrutar!!!

  • https://freefood.es/legumbres/1146-177-pack-de-garbanzos-al-curry-de-coco-con-hojas-verdes-y-arroz-thai.html#/6-n_personas-2_3