Para unos 6-7 helados

Con este calorcito a quien no le apetece tomar helados. Y si son con buenos ingredientes aún mejor. Esta es una receta de popsickles, helados en formato polo. Con los yogures de coco 100% y el plátano conseguimos helados cremosos y sin azúcar añadido. Una delícia de receta creada por nuestra gran amiga Chloé Sucrée, food styling, fotógrafa y bloguera de www.beingbiotiful.com

Esta es una idea de receta, pero si te animas, prueba también con los diferentes sabores de yogures de coco 100%: de vainilla, de maracuyá, de chocolate y de mango. En freefood encontrarás 2 marcas: Harvest moon y Habbot kinney’s.

Ingredientes:

Proceso:

En tu batidora, licuar los yogures con los plátanos y la vainilla hasta conseguir una textura cremosa. Coge tus moldes de helados y rellena 1/3 cada molde, pon un par de frambuesas y vuelve a rellenar 3/4 los moldes. Pon unas semillas de amapola por encima y los palitos para los helados. Congela por lo menos 4h antes de disfrutarlos. Cuando los vayas a consumir, pasa el molde debajo del grifo para sacarlos más fácilmente.